Hidden Folks

Hidden Folks 1.02

Juego de encontrar objetos en mapas hechos a mano

Hidden Folks es un divertido juego para ordenador en el que tendrás que buscar personajes y objetos en divertidos escenarios. Puede parecer sencillo a simple vista, pero la realidad es que deberás exhibir unas grandes habilidades de percepción y lógica para encontrar lo que se te pide. Además, lo mejor de todo es que, en muchos casos, seguro que te echas unas risas gracias a sus efectos sonoros y gráficos. Ver descripción completa

PROS

  • Sencillez gráfica
  • Complejidad de los niveles

CONTRAS

  • Efectos persistentes
  • De pago

Hidden Folks es un divertido juego para ordenador en el que tendrás que buscar personajes y objetos en divertidos escenarios. Puede parecer sencillo a simple vista, pero la realidad es que deberás exhibir unas grandes habilidades de percepción y lógica para encontrar lo que se te pide. Además, lo mejor de todo es que, en muchos casos, seguro que te echas unas risas gracias a sus efectos sonoros y gráficos.

Encuentra el objeto perdido

Una vez que el escenario aparezca ante tus ojos, el cual puede ser una imagen o un dibujo realizado a mano, Hidden Folks te pedirá que encuentres a una determinada persona o un objeto en una cantidad de tiempo fija. A partir de ahí, tendrás que echar un vistazo y empezar a cortar arbustos, golpear a los animales y abrir puertas de golpe hasta dar con él. En concreto, pone a tu disposición más de 200 interacciones únicas, casi 1000 efectos de sonido realizados con la boca y más de 120 objetivos que encontrar.

Un juego apto para todos los públicos

Uno de los grandes atractivos de Hidden Folks es que puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia. De hecho, es capaz de proponer complejos retos tanto a niños como a adultos. Además, sus efectos sonoros son realmente carismáticos, lo que te ayudará a engancharte rápidamente. Ha sido traducido a más de 15 idiomas y plantea muy pocos requisitos técnicos para ser ejecutado.

Hidden Folks

Descargar

Hidden Folks 1.02